Eiza González le responde a quienes criticaron la celulitis en sus piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es la primera vez que la actriz sufre body shaming, así que por fin se decidió a alzar la voz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión Eiza González ha sufrido severas críticas sobre su cuerpo. Y no importa cómo se vea, el patrón es el mismo: que si muy alta o muy chaparra, muy flaca o muy gorda, nada parece satisfacer el gusto de sus seguidores, la prensa y los curiosos.

Esta vez, bastó unas foto en short para que comenzara el bombardeo opinando sobre la celulitis en sus piernas. No es la primera vez que la atacan por ello, ya en 2018, Eiza se mostró molesta porque en el programa de El Gordo y La Flaca exhibieron unas imágenes donde apuntaban el mismo “defecto” físico.

Como era de esperarse, Eiza borró la foto que ella misma compartió y que causó un montón de comentarios desagradables y no pedidos sobre su cuerpo, particularmente porque muestra sus piernas al natural, en la que se nota que tiene celulitis, como muchas personas. A cambio, compartió una historia donde responde enérgica al respecto:

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que cree que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió.

Por desgracia, Eiza no ha sido la única en padecer los estragos de las críticas y las exigencias de los cuerpos "perfectos", eso sí, se nota que tampoco será quien se calle para permitir que sigan opinando sobre algo que no es tema de conversación para nadie.