Eiza González presume alargada figura en un Versace para los Golden Globes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no ganó, pero recibió un adorable agradecimiento de su “esposa” Rosamund Pike.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A horas de que comenzaran los Golden Globes, Eiza González presumió en Instagram el look que usaría para estar presente en la premiación, donde Rosamund Pike , su coestrella en la película I Care a Lot, estaba nominada como mejor actriz.

Sin muchas explicaciones más que las arrobas de la marca de su vestido, del evento y de la película, por la que sus fans tanto han hecho escándalo, Eiza lució en un primer boomerang su alargada y sexy figura enfundada en un Versace negro con aplicaciones en blanco en el área del pecho.

Después, en la misma publicación, compartió una foto de su rostro donde presumió su recatado maquillaje, donde lo que salió a relucir fue su boca y nariz.

Como era de esperarse, los comentarios se llenaron de halagos de amigos y fans. “Gorgeous”, “Orgullo mexicano” y un montón de emojis de fuego, le escribieron. Bastante merecido, pues lo cierto es que Eiza lució muy bien para la premiación en la que Rosamund ganó y hasta aprovechó un momento de su discurso para agradecerle: “Eiza, mi esposa, te amo”.