Eiza González continúa rompiéndola en Hollywood

Instagram/Eiza González

Eiza González protagoniza portada de revista internacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotografías que forman parte de la edición de ‘The Amazing Magazine’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su participación en la famosa película ‘Godzilla vs. Kong’, Eiza González continúa creciendo en su carrera a nivel internacional, y es que ahora, la actriz forma parte de la portada de la revista ‘The Amazing Magazine’.

Fue la misma actriz que dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una serie de imágenes que fueron captadas para el especial del impreso.

La sesión se dio luego de su reciente trabajo en ‘Godzilla vs. Kong’, en donde comparte créditos con el también actor mexicano Demián Bichir.

En cuestión de minutos, los seguidores de la también modelo la llenaron de comentarios en donde la halagaban por su belleza.

“Wow, qué chulada de mujer”, “Tu belleza natural trasciende la pantalla”, “Muy bonita por fuera y por dentro”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en su perfil.

En las fotos de la revista, Eiza luce un look primaveral, en donde aparece con su cabello decorado de flores mientras sostiene una manzana. Mientras que en otra de las imágenes luce un abrigo largo de color blanco con negro con estampados de plantas.