null: nullpx
Glenda Reyna

Eiza González recuerda a su papá y le dedica emotivo mensaje

La actriz mostró cuánto extraña a su papá, quien murió cuando ella tenía 12 años
Publicado 11 Feb 2022 – 12:56 PM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 12:57 PM EST
Comparte
Default image alt

Eiza González suele compartir con gran entusiasmo todos sus logros como actriz en redes sociales. No es raro ser testigo de cómo va registrando su paso por Hollywood y muchos otros proyectos como embajadora de grandes marcas y modelo.

Ahora, en un gesto atípico de todo lo bonito que comparte, la actriz abrió su corazón y dejó ver uno de los capítulos más difíciles de su vida: la ausencia de su papá, Carlos González, quien murió cuando Eiza tenía apenas 12 años.

“Hoy y siempre es difícil. Te extrañamos mucho. Aférrate fuerte a tus seres queridos mientras tengas la bendición de tenerlos”, escribió en inglés Eiza sobre una foto que compartió en sus historias y que originalmente publicó su mamá.


Tanto Glenda Reyna como Eiza han mantenido este episodio familiar muy íntimo, pero según lo que se sabe, el padre de la actriz, Carlos González, falleció en un accidente de motocicleta en 2002.

Aunque no es la primera vez que Eiza dirige palabras y pensamientos a su papá, sí ha sido una de las muestras más claras del amor que le tiene y lo mucho que lo ha extrañado en su vida estos 20 años. Sin embargo, siempre remarca que él está presente para ella y que las decisiones que toma están inspiradas en él y en lo que le dio mientras lo tuvo consigo.


Comparte
RELACIONADOS:Glenda ReynaEiza González