Eiza González

Instagram @eizagonzalez

Eiza González responde a críticas por hablar en inglés en entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo estar molesta con el programa que publicó el video, ya que no sabían las circunstancias del momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que saliera un video en el que se ve a Eiza González hablando en inglés durante una entrevista en Los Ángeles, California, y la criticaran por ello, la actriz salió a defenderse y explicar qué fue lo que pasó.

El clip, fue publicado por el programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’, muestra cómo una reportera intentó hablar con la actriz, pero ella solo respondió con unas palabras en inglés y se fue directamente a su carro.

Las imágenes hicieron que las redes sociales se molestaran por no querer hablar en español, por lo que Eiza se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter, diciendo que expondría el video completo para exponer la verdad de los hechos.

“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tiene un lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás, uno, por qué no respondo; dos, el único momento que hablo es darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia, mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”, comenzó.

Además, recalcó que ella no tiene ninguna obligación de hablar de su vida privada y mucho menos que una persona la acose en las calles, pidiéndole al programa de Univisión que muestre “el comportamiento de su reportera abusiva”, apuntando que en los medios suelen manipular la información todo el tiempo.

“Después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista, sin contar que sin mi consentimiento me expongan a que alguien me contagie en una pandemia por una entrevista caminando encima de mí con una cámara a un centímetro de mi cara”, manifestó.