La actriz celebró Halloween con otras celebridades

Instagram

Eiza González revela la lucha que vive por su salud: ‘siempre tengo que cuidarme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotos en las que muestra todas las alergias que tiene

Pocas son las veces que Eiza González comparte cosas sobre su vida privada en sus redes sociales, y es por eso que ahora que lo hizo, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar unas imágenes que muestran la lucha que vive todos los días por su salud.

Fue a través de sus Instagram stories que la actriz reveló que padece de muchas alergias desde pequeña, contando cuáles son específicamente.

Con esto, Eiza documentó el proceso de los estudios que se hizo para conocer a fondo la reacción de su cuerpo ante ciertos alimentos, entre otras cosas.

"Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta Tierra", comentó en una foto de una hoja en la que aparecían 17 alimentos subrayados, entre los que se leían: la cocoa, salmón, fresas, jitomate, yema de huevo, algunos mariscos, arroz, maíz, nueces, leche y carne de vaca”, escribió.

La también modelo mostró un mensaje en el que se leía, “¡Gracias por venir a mi TED talk”, junto a una hoja en la que aparecen todavía más alimentos a los que es alérgica como: la naranja, el ajo, jengibre, vainilla, canela, puerco, pavo, mostaza, camote, atún, brócoli, zanahoria, pepino, apio, limón, almendras, cerezas e incluso café, entre otras más.

Eso no fue lo único impactante, sino también una foto que enseñaba la espalada desnuda de la actriz para demostrar cómo le hacían los análisis.

“Usualmente no publico de cosas personales, pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a los alimentos. He sufrido de alergias terribles desde siempre, y las alergias se transforman entonces siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento para las alergias desde que era bebé recién nacida (inyecciones)”, apuntó.

“Te hacen pruebas en tu espalda y esperas por un rato. Esto es justo cuando las aplicaron. Ya tengo ronchitas en todas partes, ¡pero me puse peor! Muy feo para compartir. (Hasta arriba a la derecha son gatos y caballos. Soy alérgica a muerte entonces reacciono de inmediato apenas lo toque)”, agregó.

Sin embargo, Eiza González dejo entrever que está acostumbrada a esto desde pequeña, además de ser positiva al respecto, pues a lo largo de los años ha recibido tratamientos que la han ayudado.

“Mis alergias de comida son lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc), lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia, obviamente. Pero las alergias son un asunto real que mucha gente no toma en serio y que puede cambiar la calidad de tu vida. No soy una experta, solo lucho con ellas. Pero pregúntale a tu doctor si creen que deberías de hacerte el estudio. ¡Y yo sobreviviré! Ja,ja, lo prometo. Gracias por el amor”, finalizó.