La actriz celebró Halloween con otras celebridades

Instagram

Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser imagen del perfume de Louis Vuitton

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz será parte de la importante firma de moda de origen francés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Eiza González cada vez va más en ascenso, y es que después de aparecer en la nueva película ‘Godzilla vs. King Kong’, se dio a conocer que ahora será la nueva imagen de la fragancia ‘On the beach’ de la firma de moda, Louis Vuitton.

Durante una entrevista para Vogue, la actriz mexicana confesó que será parte de la promoción del nuevo lanzamiento del perfume de Louis Vuitton.

La joven de 31 años posó en la playa con un body paint que simula el mar, sol y arena, esta es obra del artista Alex Israel, quien también trabajó en el diseño de la botella de la fragancia.

Eiza contó que siente mucho orgullo de ser la primera mexicana en ser la imagen de la firma de moda, recordando que ella creció viendo sus campañas de belleza.

"Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en las marcas a gran escala", sentenció.

"Siempre me vendieron un poco que tenía que ser de un estilo específico para lograrlo, y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo, vean una campaña como esta y se reconozcan en ella, con la escala de esta marca, me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que se sientan incluidas y vistas", agregó.