Eiza González se defiende de quien la acusa de haberse metido en la relación de Miley Cyrus

Getty Images

Eiza González se defiende de quien la acusa de haberse metido en la relación de Miley Cyrus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió tajante al usuario de redes que la cuestionó por su apoyo a Shakira.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap ha causado alboroto en las redes sociales; la mayoría han expresado que están a favor de que la cantante colombiana se desahogue a través de sus canciones. Geraldine Bazán, Sherlyn, Danna Paola, Belinda y Eiza González son solo algunas de las famosas que le aplaudieron, pero el apoyo que dio esta última actriz no causó mucha gracia.

En Twitter, la actriz de 'Ambulancia' le escribió: "Te amo, Shakira. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música". Con este mensaje demostró que siente una gran admiración por ella tras hablar de lo que vivió con Gerard Piqué.

Pero las cosas no salieron como Eiza esperaba, pues hubo una internauta que le recordó el fugaz romance que tuvo con Liam Hemsworth, pues supuestamente salió con él cuando seguía casado con Miley Cyrus.

"Si ustedes estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley ya no hay verguenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe?", le respondió la usuaria.

La famosa no se quedó callada y rápidamente salió a defenderse. Desmintió que haya sido parte de una infidelidad.

"Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información", fue la respuesta de González ante el señalamiento.

Tras esta publicación, la cuenta de Eiza González aparecía como "no disponible", y horas después reapareció para decir que le habían hackeado su cuenta, pero que ya la había logrado recuperar.