Ver video

Eiza González sorprende por su gran talento para dibujar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y modelo ha demostrado ser un estuche de monerías y hasta Marc Anthony ha dicho “wow”

En los últimos años, Eiza González ha demostrado ser una de las actrices más talentosas de su generación y eso le ha valido reconocimiento internacional y varias buenas oportunidades en Hollywood.

Pero parece ser que su buen trabajo en la pantalla y con las cámaras no es lo único que hace bien, sino que es un completo estuche de monerías. Tanto que desde hace unos días se ha animado a compartir un poco de otro arte que le sale muy bien: el dibujo.

La hija de Glenda Reyna subió a su instagram un colorido autorretrato al que tituló “una yo sangrienta”, y hasta Marc Anthony reaccionó con un merecido “wow”. Y a Marc le siguieron otros famosos como Rosamund Pike y otros miles de fans que le hicieron notar lo talentosa que es.

Pero resaltó un mensaje en especial, no sólo por los piropos sino por lo certero del comentario: “Hablas inglés, español, francés, italiano, cantas, actúas, modelas increíble, dibujas, cocinas y con un estilo de la moda 🔝 QUEEN 👸🏻”.

Motivada por las buenas reacciones, horas antes de esta nota se animó a subir un par de bocetos a lápiz más y dijo que dibujar es su pasatiempo favorito aunque siempre ha sido tímida para compartirlo. Además explicó cómo es que logra llegar a una obra terminada y cómo es su proceso de líneas a mano alzada.

Aunque ella insista en que no es una profesional en eso, lo cierto es que lo parece porque más que una presunción, su ánimo por dibujar terminó siendo un incentivo de compartir su arte para quienes la siguen.