Eiza González tiene el apoyo de la familia de María Félix para hacer su película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sobrino de La Doña ya declaró su opinión con respecto a la cinta biográfica que prepara la actriz mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González tomó sorpresa al público mexicano, todo luego de confirmar que se prepara no solo para la producción, sino para también protagonizar una película biográfica de nadie menos que la gran diva del cine de oro mexicano, María Félix.

La noticia no solo asombró sino que levantó todo tipo de debate en redes sociales, entre quienes han quedado maravillados con la idea de que ver en pantalla grande la vida de La Doña en la interpretación de González, y aquellos quienes opinan que el papel podría quedarle grande a la actriz de 31 años.

Por su parte, el propio sobrino de la diva del cine, Alfredo Félix, ha compartido sus sentimientos ante la noticia, revelando que fue toda una sorpresa para toda la familia, sin embargo, confesó sentirse satisfecho con la decisión de Eiza pues "es una mujer muy influyente en el cine internacional".

En entrevista para Milenio, Alfredo reveló que tuvo un intercambio de mensajes con Eiza González para confirmarle el apoyo completo de la familia de María Félix para la realización de la esperada cinta biográfica.

"Le dije que le deseo todo el éxito del mundo, tiene mi apoyo y mi amistad, el sol sale para todos", expresó.

Finalmente, aseguró que esta película es una excelente idea pues actualmente la actriz y cantante mexicana es una de las estrellas más buscadas para por producciones de Hollywood para tenerla dentro de sus proyectos, por lo que haber elegido la historia de La Doña logrará que el legado de María Félix se vuelva algo aún más internacional.

¿Eiza tiene los derechos de imagen de María Félix?

En días recientes, el abogado Guillermo Pous habría dado declaraciones para programas de espectáculos en las que aseguraba que la actriz se podría ver impedida de realizar dicha cinta pues antes de anunciarla, habría de confirmar que tiene los derechos y permisos legales para llevar la imagen de La Doña a la pantalla grande.

En entrevista para Ventaneando, Pous reveló que solo la familia tiene derecho a tomar estas decisiones: "no tiene ninguna clase de sentido porque no tiene los derechos, es decir: no existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya autorizado a alguien explotar esta clase de facultades que solamente a él le corresponden".

A pesar de esto, Eiza expresó que junto al director Nicole King y la productora Danna Harris, este filme ya es todo un hecho, por lo que se especula que tanto la familia de Félix como la actriz de "I Care a lot" están tranquilos con el futuro de la película.