null: nullpx

Eiza González visita México y presume que se tomó una michelada

La actriz está en el país porque trabajará junto a Diego Luna y Gael García.
Publicado 12 Sep 2022 – 02:22 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 02:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eiza González feliz por sus 15 años de trayectoria artística Crédito: Mezcalent

Durante el pasado fin de semana, Eiza González presumió su visita en México. La actriz se dejó ver al lado de su mamá, Glenda Reyna, con quien convivió y disfrutó de una michelada gigante.

Fue a través de sus Instagram Stories donde mostró el gran vaso que se estaba tomando de la bebida escarchada con chile en polvo.


“Solo en México”, escribió la artista para acompañar el clip. Pero no solo fue lo único que disfrutó, también compartió que degustó de un delicioso tamal oaxaqueño, los cuales solamente se pueden conseguir en el país que la vio nacer.

Pese a que lleva una exitosa carrera en Estados Unidos, todo indica que no ha olvidado sus raíces y que está orgullosa de llevar el nombre de su tierra en alto.

No solo vino a disfrutar de la gastronomía mexicana, su visita se debió a que actuará junto a Diego Luna y Gael García Bernal en una nueva producción, la cual forma parte de la plataforma de streaming Star Plus, y lleva por nombre: “La Maquina”, el cual trata de Esteban, un boxeador en decadencia que será alentado por su mánager de tener una última pelea y ganar el título de campeón.

Se desconoce por cuánto tiempo estará Eiza González en México, pero apenas el 2 de septiembre Gael García Bernal le dio la bienvenida al proyecto a través de Twitter.

“Bienvenida, Eiza. Felicidad máxima de parte de todos y todas por acá”, fue el mensaje que le dejó el intérprete mexicano. La famosa le respondió: “Gracias, Gael. Te veo prontito”.


Comparte