Eiza González y su novio derraman miel en las calles de Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se deja ver feliz junto a su enamorado, el deportista Paul Rabil de 35 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado solo un par de meses desde que Eiza González confirmó su relación con el deportista Paul Rabil. La actriz de 31 años se ha dejado ver en público junto al atleta de 35 en románticas citas, como un divertido viaje a los parques temáticos de Disney.

Fue en el mes de mayo que comenzaron a rondar especulaciones de que Eiza se encontraba estrenando romance, pero ahora, que la pareja ha decidido confirmar su relación, la actriz no podría lucir más contenta y tranquila, paseando de la mano del guapo jugador de Lacrosse.

En recientes días, la actriz fue vista junto a su novio caminando por las calles de Nueva York mientras ambos salieron por un café y de compras. La actriz aparece en las imágenes luciendo una sonrisa de oreja a oreja y en uno que otro momento plantando un eso a su galán.

Los fans de Eiza no podrían estar más felices por la intérprete, pues aunque la actriz ha tenido algunos romances sonados con estrellas importantes de Hollywood, como Liam Hemsworth y Timotheé Chalamet, a González no se le había visto tan tranquila y feliz con un novio como ahora.

Luego de otros romances sonados en la vida de la actriz mexicana, como el que tuvo con Josh Duhamel y otro más con Calvin Harris, la última relación que tuvo Eiza fue con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, a finales del año pasado, aunque esto aparentemente no prosperó.

Ahora, con una agenda llena de trabajo y proyectos sumamente importantes durante el próximo par de años, como su ya confirmada participación en la adaptación al cine del libro "Three Body Problem", así como la esperada bioserie inspirada en la vida de María Félix, la ex estrella de telenovelas mexicanas hoy en día parece estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y sentimentales; ¡Sigue así Eiza!