Foto: Facebook oficial Roberto Tello.

El actor Roberto Tello de ‘Una familia de diez’ sufre grave accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El domingo 27 de junio, el actor sufrió un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Roberto Tello sufrió un grave accidente automovilístico este domingo 27 de junio por la carretera México-Toluca. Tello es conocido como “el coreano” y seguro lo ubicas por interpretar a Romualdo Brayan Donovan del Toro en Una familia de diez, aparte de participar en otras series como Narcos: México y Como dice el dicho.

El auto del actor quedó boca abajo tras el accidente, de acuerdo con imágenes difundidas por medios como Infobae y TV Notas. Sin embargo, Roberto Tello informó a la prensa que no sufrió daños graves y que fue la forma de la carretera, aunada a la intensa lluvia del fin de semana, lo que propició el accidente.

De acuerdo con Tello, fue él mismo quien salió del auto por su propio pie después de que este se volcara, pero hasta ahora no hay más novedades sobre la situación.

Poco antes del accidente el actor había compartido vía Instagram Stories un video en el que mostraba su camino de regreso a casa. “El consentido de Dios”, sostuvo en otra instantánea con una imagen del cielo, sin saber que esto era una predicción de la protección que tendría ante una terrible situación.