‘El amor triunfó’: Cepillín defiende a Karla Panini y Américo Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante decidió subirse al tren de las opiniones y apoyó a la pareja que, asegura, se ama

Después de semanas y semanas y semanas de escándalo por la relación entre Karla Panini y Américo Garza, y que se revelara el daño que le hicieron a la fallecida Karla Luna, Cepillín quiso entrar a la polémica y dijo que en este caso “es el amor el que vence”.

El comediante, quien convivió un tiempo con las lavanderas, dijo a un programa de espectáculos que “Ni el dinero ni el amor se pueden ocultar (...) Al convivir tanto tiempo juntos, los tres, pues se haya enamorado este muchacho de las dos. Si hubiera sido de otra religión, él podía haber estado casado no nada más con dos, con siete, con las que pudiera mantener".


Cepillín aplicó la máxima de no juzgar al amor, pero sí le pidió a Karla Panini que permita que las hijas de Karla Luna convivan con la familia de ella, pues según el video que dio a conocer la familia de Luna la semana pasada, desde que Karla murió, no han podido ver a las niñas.

El famoso payaso insistió que el hecho de que “la Panini se haya enamorado del esposo de Luna” es una muestra de que el amor es el que vence. Incluso dijo que “es una bronca de tres” que Luna no haya perdonado la infidelidad. Aunque recalcó que Luna fue una mujer maravillosa y que seguro Dios la tiene en la gloria.