El anillo corte esmeralda de Belinda podría estar maldito; estos compromisos fallidos lo comprueban
¿Mal augurio o casualidad? El diseño de las sortijas de J.Lo, Demi Lovato y Mariah Carey tienen un mal presagio en común

Luego de que se viralizaran las imágenes de lo que fue la propuesta de matrimonio entre Christian Nodal y Belinda, Internet enloqueció buscando más detalles de lo que fue la pedida de mano y, sobre todo, detalles acerca del costoso y gigante anillo que recibió la ojiverde.
Fue este pasado 25 de mayo que la pareja se comprometió a un siguiente paso en su relación, protagonizando una romántica velada en un exclusivo restaurante de la ciudad de Barcelona, España.
La joyería que vendió la sortija al cantautor del regional mexicano, Angel City Jewelers dio detalles sobre el increíble anillo que recibió la intérprete de "Amor a primera vista".
¡Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones”, se lee en la descripción de la publicación, en la que también acompañaron con un video que muestra cómo es de cerca la alianza.
Este tipo de diamante es conocido como corte esmeralda, el cual es una enorme piedra brillante en forma de rectángulo. Dicho estilo de joyería es una de las más cotizadas cuando se trata de sortijas de compromiso, sin embargo, su diseño tiene un mal augurio entre algunas famosa que, como Belinda, dieron el "sí" a sus parejas con toda la ilusión del mundo, sin embargo para ellas no hubo un final feliz en el altar.
Quien al igual que Belinda llegó a aceptar un costoso anillo de compromiso estilo esmeralda fue Jennifer López. La diva del Bronx ha comprometido en repetidas ocasiones y la más reciente fue cuando en el 2019 aceptó una sortija de ex beisbolista Álex Rodríguez.
Tras casi dos años de compromiso, la pareja terminó su relación y canceló la boda a principios de mayo de 2021; fuertes rumores especulan que todo se debió a una infidelidad por parte del deportista, sin embargo ahora J. Lo disfruta de pasar el tiempo entre los brazos de su ex novio, Ben Affleck.
Otra celebridad que no logró cristalizar sus planes de boda en el 2020 fue Demi Lovato. La cantante se comprometió apenas a dos meses de haber comenzado una relación con su entonces novio, Max Ehrich, de quien recibió un anillo de compromiso estilo esmeralda.
Se trató de una joya forrada en diamantes, la cual se estimó entre 5 a 10 kilates y fue valuado aproximadamente 300 mil dólares.
Finalmente, quien al igual que las cantante anteriores no terminó caminando hacia el altar con el hombre que le dio una enorme sortija con el mencionado diseño fue Mariah Carey.
La cantante de "We belong together" se comprometió en el 2016 con James Packer, un multimillonario y empresario australiano de quien recibió una sortija valuada en más de 10 millones de euros, lo cual serían 242 millones de pesos mexicanos.
A pesar de los planes de boda y tremenda joya en el dedo de Carey, el matrimonio no llegó a concretarse; de acuerdo a Page Six, la pareja terminó su compromiso ese mismo año y aunque fue una triste noticia para sus fans, cabe mencionar que la sortija quedó de recuerdo para Mariah pues la cantante no regresó su anillo, debido a un acuerdo financiero al que llegó con Packer.