El Borrego Nava comparte que su exesposa ha fallecido; así se despide de ella
El Borrego Nava comparte que su exesposa ha fallecido; así se despide de ella
El comediante le dedicó un emotivo mensaje a Mara, la madre de su hijo Mariano

El Borrego Nava cierra el año dando a conocer una triste noticia: su exesposa y madre de su hijo Mariano, Mara, ha muerto. Fue a través de sus redes sociales donde el comediante lo compartió con sus seguidores.
“Marita, te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato junto y después de tanto fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste”, comenzó así el conmovedor mensaje de despedida que le dedicó a su fallecida expareja.
En ese mismo texto le hizo una entrañable promesa: “Te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo, espero que desde arriba me guíes para hacer de tu ‘cacahuate’ un hombre de bien, siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor. Vuela, vuela, vuela”.
Paul Stanley, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Mariana Echeverría, África Zavala, Marjorie de Sousa y Tania Rincón fueron solo algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo al actor.
El conductor de ‘Guerra de chistes’ no quiso entrar en detalles sobre lo que provocó la muerte de su exesposa, pero en la última publicación que hizo Mara en su cuenta de Instagram reveló que padecía Cáncer de vejiga.
Fue el 24 de octubre cuando publicó una selfie y en el pie de la publicación habló de su padecimiento. Ahí mismo agradeció a sus seres queridos por el apoyo que le daban.
“Si me dijeran lo que me iba a suceder este año, (un cáncer de vejiga) ni en sueños me hubiera imaginado. Pero aquí me tienen, más flacucha, pero con más llena de vida que nada. Con más amor que nunca y con más ganas que jamás! Gracias vida porque te salgo debiendo. Y gracias por mi familia que no me suelta. Todo pasa, y esto también”, se lee.
Descanse en paz.