“Tengo una misión, siento la necesidad de hacer algo por la música, de defenderla, sobre todo si tocamos el tema de lo que suena en la radio, como el reggaetón”, confesó “El Buki”.

Eduardo Verdugo/AP

El Buki no era dueño de uno de los departamentos colapsados en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desmienten que Marco Antonio Solís tuviera una propiedad en el edificio que se cayó el jueves pasado y que alarmó a toda Florida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada del jueves 24 de junio un estruendo despertó a los vecinos del barrio de Surfside, al norte de Miami Beach. La tragedia se aclaró con el día, pues un edificio de departamentos se derrumbó por causas aún desconocidas y dejó al menos diez personas muertas y 151 desaparecidos.

Alrededor de la tragedia comenzaron a salir rumores y nombres de algunos famosos, entre ellos Marco Antonio Solís, El Buki, quien muchos aseguraron era dueño de uno de los departamentos del edificio caído.

Incluso se aseguró que había papeles que acreditaban al cantante como dueño de una de esas viviendas y que se salvó de morir al estar en otra de sus casas.

En el tuit de la periodista y productora se pueden apreciar documentos oficiales del Registro Público de la Propiedad y hasta un contrato de la compraventa del apartamento 310 donde incluso aparece como copropietaria Cristian Solís, esposa del cantante.

La polémica creció cuando El Buki publicó un tuit donde pedía oraciones por víctimas del derrumbe sin aclarar nada sobre su supuesta propiedad del departamento.

Sin embargo, aún con toda la confusión, ya varios medios se dieron a la tarea de señalar que la información es incorrecta, pues Solís es dueño de un departamento pero de la Champlain Tower North, y no de la Champlain Tower South, donde ocurrió la tragedia.

Hasta hoy, las autoridades siguen trabajando en labores de rescate y tratan de explicar las razones del derrumbe de este edificio que fue hecho hace 40 años.