‘El Burro’ Van Rankin confiesa que se avergonzaba por no tener dinero

Mezcalent

‘El Burro’ Van Rankin confiesa que se avergonzaba por no tener dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor habló de los complejos que tuvo en su juventud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘El Burro’ Van Rankin es uno de los famosos que no suele tener “pelos en la lengua” y es a través de ‘Miembros al aire’ donde ha confesado varios momentos de su vida, los cuales no lo tienen del todo muy orgulloso.

Hace unos días estuvo como invitado en otro programa de Unicable, ‘Montse y Joe’, en donde habló de cómo fue la relación con su padre, así como de las cosas que lo llegaron a avergonzar en su juventud, entre ellos, la falta de dinero.

El conductor reveló que por muchos años tuvo varios complejos. Ante dicha confesión, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se quedaron sorprendidas y le preguntaron cuáles eran los motivos, y así respondió: “Antes yo era un wey muy acomplejado, a mí me daban pena muchas cosas (…) te estoy hablando hace treinta años, me llevaban a mi casa y yo decía ‘déjame aquí en la esquina’ porque me daba pena donde vivía. Yo no tenía ni una mamá con cuatro brazos, y si lo hubiera tenido no hay pedo”.

Contó que le rogó a su papá para que le pagara la membresía a un club deportivo y ahí fue donde conoció a varios jóvenes millonarios que después se volvieron sus amigos, pero esto provocó que él se sintiera menos por no tener el mismo estatus económico.

“Mi papá me mete a un club, le rogué tanto que me metiera a un club que había puro wey sácale punta y ahí es donde empiezo a conocer a mucha gente. Yo no tenía ni para suicidarme, yo era galán, yo sacaba viejas guapas con Miguel Alemán y yo no tenía ni para pagarles la cuenta de un cover”, recordó.

Con el tiempo ha aprendido a dejar de darle importancia a las cosas materiales y asegura que se siente orgulloso de quien es. “Ahorita lo cuento y me vale, y si viviera en un cuchitril igual me vale madre también, porque este soy yo, me quieres así o no”, dijo el actor de ’40 y 20’.

Además, ha aprendido de sus experiencias pasadas en ser más amoroso con quienes más quiere, ya que él nunca escuchó que su padre le dijera “te amo”, y es algo que le hubiera gustado.