null: nullpx

El Burro Van Rankin dice que Luis Miguel "no sabe tener amigos"

El conductor reveló si está dispuesto a buscar a quien fuera su gran amigo de juventud.
Publicado 30 Dic 2022 – 10:52 AM ESTActualizado 30 Dic 2022 – 10:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Jorgue 'El Burro' Van Rankin se reencuentra con Luis Miguel. Crédito: Instagram @burrovan

Los fans de Luis Miguel están esperando con ansias que llegue el 2023, pues se reveló que será en este año cuando el cantante regrese a los escenarios. Fue el empresario Carlos Bremer quien dio a conocer la noticia, pero hasta el momento se desconocen las fechas en las que se presentará.

Ante el regreso de 'El Sol', Jorge 'El Burro' Van Rankin reveló si está la posibilidad de que puedan retomar su amistad, pues se sabe que en su juventud fueron grandes amigos.


"Si me busca, con mucho gusto le contesto. Yo buscarlo, no", declaró el conductor de 'Miembros al aire' en entrevista con el programa 'Hoy'.

Cuando la reportera le preguntó si su distanciamiento con Luismi le quita el sueño, así respondió: "Ni creo que le quite a él el sueño mi presencia".

Contó que tenían más de 20 años alejados, y fue un amigo en común quien los volvió a reunir, pero el encuentro al final no resultó como esperaba y volvieron a tener problemas en su amistad.

"22 años peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán. Yo dije '¡Qué buena onda!', porque es un cuate que estimo y admiro, y al año y medio volvió a ser la misma persona otra vez, ya mí me da mucha flojera eso. Una gente que no cambia y sigue así con sus cosas, no me quita el sueño en lo más mínimo", aseguró el también actor.

Recordó que en alguna ocasión el intérprete de 'Cuando calienta el sol' le reclamó por supuestamente estar hablando de él ante los medios de comunicación, cosa que no le gustó al 'Burro' y lo enfrentó: "Me dice '¿Puedes dejar dejar de hablar con la prensa?', y le dije '¿De qué estás hablando?, tú puedes contestarme, cabrón', entonces como que le bajó".

Van Rankin considera que Luis Miguel no sabe tener amigos, sin embargo, él será leal y no revelará los secretos que algún día se contaron cuando eran jóvenes.

" Para mí sí era realmente un amigo, pero él no sabe tener amigos, está a la defensiva, cree que todo mundo hablamos mal de él, cuando yo lo que hago es hablar bien de él siempre, y nunca hablaré cosas que él y yo nos las vamos a llevar a la tumba y él lo sabe", finalizó.

Cargando Video...
'El Burro' Van Rankin confiesa si alguna vez se sintió atraído por Luis Miguel
Comparte