Todas las mañanas, millones de mexicanos se despiertan con la información que la periodista Paola Rojas da en el matutino ‘Al aire con Paola’, y en su programa de radio.
‘El Burro’ Van Rankin recuerda el casting que le hizo a Paola Rojas cuando ella tenía 17 años
El conductor reveló que le hizo un casting a la periodista y a partir de ahí ella comenzó su trayectoria en los medios de comunicación











Es conocida por su gran profesionalismo y entrega, pero antes de sobresalir en los medios de comunicación, Paola tuvo que “picar piedra” para lograr llegar a donde está.
Cuando tenía 17 años asistió a un casting que estaban haciendo en la “WFM” para encontrar la nueva voz de la radiodifusora. Ahí conoció a ‘El Burro’ Van Rankin, quien estaba encargado de poner a prueba a los interesados junto a Charo Fernández y Esteban Arce.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, “El Burro” recordó el casting que le hizo a la comunicadora cuando recién empezaba su carrera en el mundo de la información y aplaude hasta donde ha llegado gracias a su talento.
“Hicimos un casting donde trajimos a sabes quién, fíjate nada más, y le mando un beso muy grande, a Paola Rojas. Le hicimos un casting a Paola Rojas, Charo, Esteban y yo, y de ahí se quedó. Y ve donde está ahora. Una gente con cinco idiomas, brillantísima”.
Luego de esa oportunidad que tuvo, la también conductora de ‘Netas Divinas’ volvió a trabajar con Van Rankin en una cadena radial llamada VOX.