‘El Burro’ Van Rankin recuerda el casting que le hizo a Paola Rojas cuando ella tenía 17 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló que le hizo un casting a la periodista y a partir de ahí ella comenzó su trayectoria en los medios de comunicación

Todas las mañanas, millones de mexicanos se despiertan con la información que la periodista Paola Rojas da en el matutino ‘Al aire con Paola’, y en su programa de radio.

Es conocida por su gran profesionalismo y entrega, pero antes de sobresalir en los medios de comunicación, Paola tuvo que “picar piedra” para lograr llegar a donde está.

Cuando tenía 17 años asistió a un casting que estaban haciendo en la “WFM” para encontrar la nueva voz de la radiodifusora. Ahí conoció a ‘El Burro’ Van Rankin, quien estaba encargado de poner a prueba a los interesados junto a Charo Fernández y Esteban Arce.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, “El Burro” recordó el casting que le hizo a la comunicadora cuando recién empezaba su carrera en el mundo de la información y aplaude hasta donde ha llegado gracias a su talento.

“Hicimos un casting donde trajimos a sabes quién, fíjate nada más, y le mando un beso muy grande, a Paola Rojas. Le hicimos un casting a Paola Rojas, Charo, Esteban y yo, y de ahí se quedó. Y ve donde está ahora. Una gente con cinco idiomas, brillantísima”.

Luego de esa oportunidad que tuvo, la también conductora de ‘Netas Divinas’ volvió a trabajar con Van Rankin en una cadena radial llamada VOX.