Canal U

‘El Burro’ Van Rankin revela por qué Juan Osorio lo corrió de una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y no fue por mal portado; el conductor recuerda que estaba lleno de compromisos de trabajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo hace bien Jorge ‘El Burro’ van Rankin es ser franco y transparente. Y aunque eso le ha costado meterse en algunos problemas, lo cierto es que ha logrado ganarse el cariño de la gente por ser sincero. Y esta vez no fue la excepción, pues en uno de los más recientes capítulos de ‘Miembros al aire’, el conductor reveló cómo fue aquella vez en que Juan Osorio lo corrió de la telenovela ‘Una familia con suerte’.

Pero a pesar de su mala fama, el despido de Juan no vino porque ‘El Burro’ fuera mal portado, sino por una cuestión de agendas y de que el tiempo no jugó a su favor y llegó tarde a un llamado.

Según contó el protagonista de ‘40 y 20’, todo se complicó cuando llamaron al equipo de los Miembros para grabar una entrevista con Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional.

"Nos llaman para entrevistar al Potrillo en el Auditorio con el set de Miembros y hacer el programa con él. Pero ese día le dio un llamado Juanito Osorio (...) El personaje era un personaje que era pedorro y él (Jorge) dijo '¿Me voy al llamado o me quedo aquí?'. Obviamente era muy importante El Burro con la presencia de Miembros con el Potrillo y ahí Juanito no lo entendió, y que me lo corren”, dijo su compañero y amigo Raúl Araiza, quien recordó el episodio.

Ya en tono juguetón, El Burro contó cómo estuvo ese mal trago. "Era una escena que era de extra, yo ni salía y ni hablaba. Llegué y el de producción: 'Estás despedido de la novela'".

Y terminó: “Yo en la mañana le dije a Juan Osorio: 'Hoy en la tarde tengo Miembros al Aire con el Potrillo, le vamos a dar un disco de Platino en el Auditorio'. Y de: 'Que termines y te vas'. Terminó (el evento en el Auditorio) y me lancé hecho la madre a Jajalpa, llego y me corre (...) Le dije: 'Se te va a caer el pinche rating,' y se cayó".

Sin embargo a pesar de ese episodio, ambos siguen conservando su amistad y los proyectos para ambos no faltan.