El concierto del reencuentro de RBD se transmitirá por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste el concierto que dieron por streaming en diciembre pasado, tienes una segunda oportunidad para disfrutarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Buenas noticias para los fans de RBD! Todos aquellos que no pueden dejar de corear temas como ’Sálvame’ y ‘Quédate en silencio’ podrán volver a disfrutar del concierto virtual ‘Ser o parecer’ que hicieron el pasado mes de diciembre, pero ahora por Las Estrellas.

Hoy, Televisa confirmó que el 28 de marzo a las 19:00 horas podrás ver en un escenario juntos a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

En esta transmisión se contará con algunas sorpresas, entre ellas: material inédito y entrevistas con algunos de los actores que participaron en esta telenovela juvenil que fue todo un éxito y que, a pesar de que dejó de transmitir hace más de 15 años, sigue estando en el corazón de sus seguidores.

El pasado 26 de diciembre el evento reunió a más de 20 países y generó el ingreso de una millonaria cantidad para la agrupación, esto de acuerdo con información de Martha Figueroa en Con Permiso.

¡No te lo puedes perder!