oversnap/Getty Images/iStockphoto

El eclipse lunar del 26 de mayo y cómo afectará en la energía de cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sabiduría de los planetas nos comparte la transformación energética que traerá consigo este increíble evento lunar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer eclipse lunar del 2021 tuvo lugar durante las primeras horas de este miércoles 26 de mayo. Este ha sido un gran evento lunar pues se trató de la conjunción entre un superluna, un eclipse lunar y una luna de sangre roja.

La NASA informó que este mes ha sido el que más actividad lunar traerá para el 2021 y en el ámbito astrológico, este evento traerá energía transformadora y llena de cambios para más de un signo zodiacal.

De acuerdo con Astralmente, los eclipses sirven para abrirnos los ojos sobre temas complejos que se nos han dificultado ver con perspectiva, pero que son necesarios por superar. Mira aquí la recomendación del estudio de los astros para cada signo del horóscopo.

ARIES: Te va a mover la espinita de querer expandir tus horizontes. Abre tu camino y lleva tu visión a nuevos lugares.

TAURO: El eclipse te invita a ser vulnerable. Te pide soltar el miedo de compartir lo que tienes a ti mismo.

GÉMINIS: Es el momento de poner atención a tus relaciones. Solo recuerda, para sanar hay que soltar lo que ya no funciona. ¡Ábrete al cambio!

CÁNCER: Enfócate en tu salud y pregúntate: ¿cómo trato a mi cuerpo? Si lo sientes necesario, replantea y transforma tus hábitos y rutinas.

LEO: Escucha tu corazón porque este eclipse te trae un boost de energía creativa. La cuestión es: ¿Ya sabes a dónde dirigir esa energía?

VIRGO: ¿Has descuidado tu hogar? Baby, trata de volver a conectar con tus raíces y sanar temas familiares. Recuerda: tu casa eres tú.

LIBRA: Pon extra atención en la manera en la que te expresas. Recuerda que las palabras pueden acercarte o alejarte de tus metas.

ESCORPIO: Debes entender que tu relación con el dinero está ligada a tu amor propio. Trabaja con el sentimiento de merecimiento.

SAGITARIO: Sacude todos tus viejos ideales para que puedas lograr un nuevo comienzo. Es momento de encontrar quién eres verdaderamente.

CAPRICORNIO: El eclipse es un clímax para ti, se trata de un cierre de ciclo. Es momento de soltar, aún no lo ves, pero vienen nuevos cambios para ti.

ACUARIO: Tus amistades necesitan una actualización. Ábrete a conectar con nuevas personas con ideales que hagan sinergia contigo.

PISCIS: Pon atención a tu carrera. ¿Qué camino quieres seguir? Abre tu perspectiva y atrévete a hacer las cosas diferente.

Finalmente, el estudio de los astros ofrece para todos los signos las siguientes recomendaciones sobre qué sí hacer y qué prácticas es mejor evitar durante un eclipse como el de hoy, 26 de mayo.

RECOMENDABLE: Hacer limpiezas energéticas con incienso o sahumerio, hacer pausas para descansar, escribir sobre tus emociones y lo que sientas, meditar para conectar contigo misma y estar en calma. También procurar algún hábito de autocuidado como mascarillas faciales, masajes o baños con hierbas. +

NO RECOMENDABLE: Cortarte el pelo, hacer rituales en general (ya que la energía es muy vólatil), cargar o limpiar tus cristales, hacer agua de luna, juzgarte o castigarte, forzar a tu cuerpo.