El elenco de ‘La Niñera’ se reencontrará por cuarentena del COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de la famosa serie de los años 90 decidieron reunirse virtualmente para divertir a la gente

El elenco original de la famosa serie de los años 90, ‘La Niñera’, se reencontrará virtualmente el próximo 6 de abril, a través de un programa especial en el que leerán el programa piloto.

El mundo del espectáculo ha tenido que buscar la manera de entretener a sus espectadores, pues la gente se encuentra aislada en cuarentena por la pandemia del COVID-19 y así evitar la propagación del virus.

La revista Variety informó que los protagonistas se conectarán en una videollamada que será transmitida en el canal de Youtube de Sony Pictures.

“La risa en la mejor medicina! Entonces en estos tiempos difíciles, Petah (Peter Marc Jacobson, cocreador del programa) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto? Esta es una reunión pandémica única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados de forma aislada y podrían aprovechar una ventaja real. Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos hacerlo por usted”, comentó la actriz principal de la comedia, Fran Drescher.

Fran Drescher volverá a interpretar a su personaje de Fran Nine para reunirse virtualmente con sus compañeros Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamín Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

La comedia estadounidense se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 a través de la cadena CBS. La serie trata de Fran Fine que se convierte en la niñera de tres niños de clase alta en Nueva York.