‘Vecinos’ vuelve a las grabaciones tras la muerte de Octavio Ocaña

Mezcalent

El elenco de ‘Vecinos’ vuelve a las grabaciones tras la muerte de Octavio Ocaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se comenzaron a grabar las temporadas 12 y 13, pero ahora sin el inolvidable Benito Rivers.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre, el elenco de ‘Vecinos’ ha reiniciado sus grabaciones.

Fue Eduardo España quien compartió en sus redes sociales que ya se encuentra en los foros grabando las temporadas 12 y 13 del exitoso programa que se transmite por Las Estrellas.

“En mi primer día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022. Qué gusto volver a encontrarnos”, escribió el intérprete de Germán Martínez. Además añadió una fotografía en la que aparece en uno de los famosos sets.

En las redes sociales de ‘Vecinos’, los fans de Octavio Ocaña se conmovieron y aseguraron que nada será igual sin la participación del famoso Benito Rivers, el personaje que lo catapultó a la fama desde que se comenzó a transmitir en el 2005.

“Yo lo miraba más que todo por #VivaBenitoPorSiempre”, “Sin Benito nada será igual”, “Sin nuestro Benito Rivers no será lo mismo, pero igual lo voy a ver, es mi programa favorito”, “Extrañaremos tanto a Benito”, fueron solo algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

Sin duda, el gran vacío que deja Octavio Ocaña en ‘Vecinos’ no se superará nunca. Hasta el momento se desconoce qué es lo que pasará con su personaje dentro de la serie cómica.

Uno de los actores que forman parte del proyecto, Pablo Valentín, declaró en un conocido programa de espectáculos que le gustaría seguir recordando a Octavio Ocaña, ya que no ha sido fácil asimilar que ya no está.

“Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, al igual que a nuestro Polo Ortín (…) Nosotros queremos honrar su imagen, la que nos dejó, la que compartimos con él en ‘Vecinos’, creo que eso va a ser lo que realmente trascenderá siempre”.

Fue el pasado 29 de octubre cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto al darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida a los 21 años de edad.