Adela Micha y el error que tuvo del que todos están hablando

Mezcalent

El error de Adela Micha del que todos están hablando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comunicadora se convirtió en tendencia en las redes sociales y tuvo que salir a ofrecer una disculpa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Micha se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que en su página La Saga publicaron la noticia sobre la detención del diputado federal del Partido del Trabajo Mauricio Toledo, pero se confundieron y compartieron una imagen del artista plástico Francisco Toledo.

A través de un video, la periodista dio la cara y admitió que fue un error que cometieron en su equipo de trabajo y pidió una disculpa.

“Cuando uno la caga, la caga y nosotros en La Saga la súper cagamos. Pusimos una foto de Francisco Toledo, cuando estábamos hablando de Mauricio Toledo. Ofrecemos unas disculpas, pero son cosas que pasan”, dijo Micha.

Aceptó que no fue un “error de dedo” y volvió a disculparse por la confusión que hubo con el fallecido artista.

“No puedo decir que fue un error de dedo, no fue un error de dedo, fue un error y la cagamos, ofrezco una disculpa al maestro Toledo, que en paz descanse, todo mi respeto, mi admiración; moriría por tener algo del maestro”

‘El Burro’ Van Rankin se encontraba justo a lado de Adela Micha cuando ofreció la disculpa, y no dudó en hacerle burla por la equivocación que tuvieron.