La familia de José Eduardo Derbez es enorme, pues además de tener como hermanos a Aislinn, Vadhir y Aitana, también cuenta con el cariño de Vicky y Anuar.

Instagram @victoriaruffo

Él es Anuar, el medio hermano de José Eduardo Derbez, quien causó revuelo en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adolescente que se robó las miradas en las redes sociales del actor, es hijo de Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de la familia que tiene José Eduardo Derbez con su madre Victoria Ruffo y padrastro, Omar Fayad, quien es gobernador de Hidalgo, y es que, además de tener a sus hermanos Aislinn, Vadhir y Aitana, el actor también tiene otros dos medios hermanos, Vicky y Anuar.

Fue apenas que Anuar, el adolescente hermano de José Eduardo, llamó la atención de la gente tras aparecer en la cuenta oficial del actor, robándose las miradas de sus fans, y es que muchos aseguraron que es igual de guapo que el hijo de Eugenio Derbez.

Anuar todavía no es una figura pública, pero hace unos días, hizo una aparición en las redes sociales de José Eduardo, en donde se mostró actuando, causando revuelo entre los internautas.

En el clip más reciente del comediante, Anuar sale junto a su hermano con gafas oscuras, en donde los dos imitan un fragmento de la película ‘Jurassic Park’.

Anuar es mellizo de Victoria Ruffo y es fruto del matrimonio que tiene con el gobernador de Hidalgo. El adolescente tiene 17, siendo once años menor que José Eduardo Derbez.

A pesar de que no se llevan mal los hermanos, la diferencia de edades sí ha influenciado para que no sean tan unidos, así lo reveló el comediante durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en mayo de 2020.

“A veces con Anuar y con Vicky tengo buena relación, pero es por momentos porque están en una edad muy difícil, que es la adolescencia”, manifestó.

Sin embargo, ambos suelen compartir momentos que pasan juntos como familia en sus redes sociales.