Él es Felipe, el guapo hermano de Danilo Carrera, que está próximo hacer su debut en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ecuatoriano forma parte del elenco de la telenovela 'Fuego ardiente'

En la familia de Danilo Carrera el talento (y la galanura) corre por las venas y ahora es Felipe, su hermano, quien está próximo a hacer su debut en las telenovelas. El joven es un atractivo artista que apenas va abriendo su propia brecha dentro de la televisión mexicana.

‘Fuego ardiente’ es el nombre de la telenovela de Televisa en la que próximamente lo veremos, la cual es protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro. En entrevista para People en español, Felipe habló de cómo se siente al ser parte de este proyecto que marca el inicio de su carrera.

Estoy muy feliz por mi primer proyecto. Disfruto mucho cada segundo que me toca grabar, aprendo mucho de mis compañeros y es una experiencia que me alegro estar viviendo”, declaró.

Carrera se siente afortunado de tener la oportunidad de trabajar con grandes personalidades del medio del espectáculo, con quienes ha tenido muy buena química.

“Estaba muy nervioso realmente, sobre todo porque no conocía a mis compañeros hasta que me tocó entrar al foro a grabar con ellos. Tengo la suerte de que son muy buenas personas y excelentes profesionales y eso me ayudó a disfrutarla y a que consiguiéramos como equipo que quedara muy padre”, detalló.

Aseguró que su experiencia en las grabaciones ha sido diferente a como se lo imaginó, y, ante la pandemia, todo se ha llegado a complicar, pero está tranquilo de que la producción está al pendiente de que no haya contagios.

“Yo te diría que sí está más difícil de lo que yo pensaba, pero por el trabajo que hay detrás de las cámaras. Siento también que la situación que estamos viviendo actualmente hace que se complique todo, pero la producción se ha encargado de que nosotros podamos hacer nuestro trabajo con las medidas de seguridad necesarias y están siempre pendientes de nuestra salud”, dijo.

Dentro de ‘Fuego Ardiente’, Hernán es el nombre de su personaje, y es hermano en ficción de Gabriel (Carlos Ferro), con quien mantiene una relación de “mejores amigos”.

Por último, también habló del apoyo que ha recibido por parte de su hermano mayor Danilo Carrera, quien ha sido pieza clave para que él haya tomado la decisión de ser actor.

“La oportunidad de entrar en la actuación se me da cuando vengo a México a visitar a mi hermano hace 3 años y me metió a un curso para ver si me gustaba. Después de eso me enganché y me vine a vivir al año siguiente a estudiar la carrera y aquí estoy (…) Danilo siempre me ha apoyado en todo (…), sin mi familia no podría estar donde estoy y sin ellos no estaré donde planeo estar”.