Él es Fernando Iriarte, el otro hijo de Maxine Woodside

Instagram @fiw00dside

Él es Fernando Iriarte, el otro hijo de Maxine Woodside

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de radio y televisión procreó dos hijos con su exesposo, Fernando Iriarte.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maxine Woodside, a los 17 años, contrajo nupcias con Fernando Iriarte y fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Alejandro, quien falleció el 10 de noviembre del 2022, y Fernando; este último estuvo casado con dos cantantes famosas.

Cuando apenas tenían 21 años, Fernando y Yuri se fugaron juntos, pues sus padres no aprobaban su relación porque ambas familias eran de credos religiosos distintos. En ese momento, la madre de la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ era la representante de Yuri y tenía el control absoluto de su carrera, además le tenía prohibido tener novio.

Fue gracias a Luis Miguel que lograron escaparse mientras se llevaban a cabo los Premios TVyNovelas de 1985; él era el único que sabía el plan que tenían. Incluso les prestó uno de sus departamentos para que pudieran disfrutar de su amor. Luego de esto, la mamá de Yuri decidió no seguir siendo su manager y fue Fernando quien ocupo ese puesto. En 1988, se casaron pero su unión no duró más que dos años.

Después, Iriarte contrajo nupcias con Maite Lascurain de Grupo Pandora y estuvieron casados por cinco años. En ninguno de los dos matrimonios se convirtió en padre.

¿A qué se dedica Fernando Iriarte?

Tras haber sido manager de Yuri, Fernando comenzó a representar a Alejandra Guzmán. La reina de la radio’ reveló en su programa ‘Todo para la mujer’ que cuando su hijo decidió dejar de hacerlo, Enrique Guzmán envió dos hombres a su casa para amagar a su chofer y romperle a ella la ropa de su clóset.

“Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron, que ya no la estaba manejando, Enrique Guzmán hasta nos demandó y un día mandó a mi casa dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron (…) Cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa. A mí no me cuenten que es un santo”, expresó.

Hasta el momento sigue representando famosos. Es en sus redes sociales, donde se puede ver que Fernando Iriarte está impulsando la carrera de jóvenes talentos. Además, es ahí donde muestra que es un apasionado de los deportes extremos, la fotografía y los viajes. Cada que puede publica imágenes de las actividades que disfruta al lado de sus hijos, así como de su famosa mamá.