null: nullpx

Él es Fernando Noriega, el actor que sustituirá a Gonzalo Peña en ‘¿Qué le pasa a mi familia?'

El actor se dijo agradecido por la oportunidad de participar en un proyecto del productor Juan Osorio: "me hace sentir en casa"
Publicado 23 Mar 2021 – 11:41 AM EDTActualizado 23 Mar 2021 – 12:54 PM EDT
Comparte

Estas celebridades actuaron en telenovelas antes de llegar a Hollywood

Loading
Cargando galería

El día de ayer, 22 de marzo, se dio a conocer que Fernando Noriega entra a la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ a reemplazar a Gonzalo Peña, luego de que este fuera acusado de haber sido cómplice de abuso sexual hacia la actriz Daniela Berriel.

El productor del melodrama, Juan Osorio, anunció que Fernando dará vida a ‘Mariano Rueda’ y compartirá créditos con Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho, Emilio Osorio, entre otros actores.

“Tenía muchos nervios, me han recibido de una manera espectacular es poco, el cariño de toda la producción ha sido innegable y estoy feliz de estar aquí”, declaró Fernando para el programa ¡Cuéntamelo Ya!

Además, compartió que este nuevo proyecto se lo dedica a su papá quien justamente hace dos años falleció. Él considera que es una gran coincidencia que la historia se realice en su ciudad natal, Guanajuato.

“El día de hoy, mas o menos a estar hora, hace dos años, él falleció justo este mismo día y el hecho de que se dé está historia en Guanajuato para mí es muy importante porque yo soy Guanajuatense, mi papá aunque no fue Guanajuatense vivió toda su vida, desde niño llegó a Guanajuato y amaba, creo que son unas coincidencias que creo que vienen de allá arriba”, dijo emocionado el actor.

Juan Osorio también se dijo feliz de haber elegido a Fernando como parte del elenco: “ Estoy muy contento porque creo que es un actor que va a llena muy bien este espacio. Es un gran actor, tiene una trayectoria y siempre ha querido estar en Televisa, esta es la oportunidad de mostrar por qué quería estar en Televisa y además es de Guanajuato”.

Fernando Noriega también declaró para el periódico El Universal que le gustó mucho la manera de trabajar de Juan Osorio y que lo recibió muy bien.

“Me sorprendió su manera de escuchar, de motivarte y de tener una mente de estratega, me hace sentir en casa”, destacó. Además, habló del escándalo que enfrenta Gonzalo Peña.

“No soy juez de nadie, lo que puedo decir es que me encanta entrar a una empresa, a un proyecto comprometido con un cambio en la sociedad, con las mujeres, y que se vea reflejado también con los temas que tocan en la telenovela, por eso me animé”, comentó.

Fernando Noriega ha participado en varios proyectos, entre ellos, varias series de Telemundo como ‘Bajo el mismo cielo’, ‘El Chema’ y ‘El señor de los cielos’, y ahora, se dio a conocer que tiene el reto de repetir una gran cantidad de escenas que ya había sido grabadas con el actor anterior.

El actor tiene 41 años y ha tenido participación en diversos programas de televisión y en cine. Desde hace varios años se radica en Los Ángeles, California pero ahora se establecerá en México por su participación en el melodrama '¿Qué le pasa a mi familia?'.

Cargando Video...
Fernando Noriega tiene muy claro quién es y cuánto vale
Comparte