Instagram

Él es Gonzalo Hevia Baillères, el supuesto novio de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante podría estar iniciando una relación con este rico heredero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Belinda estrena romance? Tras el fin de su relación con Christian Nodal, hay rumores de que la cantante ya se abrió nuevamente al amor y está saliendo con Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario que pertenece a una de las familias más acaudaladas de México.

El rumor comenzó luego de que la cantante asistió a la inauguración de la tienda departamental, Palacio de Hierro, la cual es propiedad de los abuelos del joven, Tere y Alberto Baillères, fundarores del Grupo Bal.

A través de TikTok circuló un video en el que se escucha a uno de los invitados del evento le dice a Belinda le dé un beso a un escorpión y no a Gonzalo. Este clip fue grabado horas más tarde del evento, cuando los más cercanos a la familia se encontraban cenando en la nueva Cantina Palacio, la cual está ubicada en el quinto piso de esta tienda en Ciudad de México.

Además, Beli compartió en sus Instagram Stories fotos que dan pie a que se siga hablando sobre su supuesta nueva relación con este joven de 28 años de edad.

De acuerdo con la revista Quién, Gonzalo también ha construido su propio camino en el mundo empresarial y tecnológico. Fundó la empresa Lok, la cual está enfocada en movilidad y logística que busca generar nuevas alternativas a partir de una infraestructura. Uno de sus proyectos son unos lockers inteligentes en distintas ubicaciones, en donde los usuarios puedan entregar, recibir y regresar compras de manera virtual.

Hasta el momento, la famosa no ha confirmado o desmentido los rumores. Será cuestión de tiempo para saber qué es lo que pasa entre Belinda y Gonzalo.