null: nullpx

Él es Graco, el hijo de Sergio Sendel que también es actor

El joven tiene 24 años de edad y participa en la telenovela 'Mi camino es amarte'.
Publicado 12 Dic 2022 – 02:26 PM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 02:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Él es Graco, el hijo de Sergio Sendel y también es actor Crédito: Instagram vía @gracosantaella

Sergio Sendel le heredó el gusto por la actuación a su hijo Graco Santaella, quien poco a poco va abriéndose camino en el mundo del espectáculo. El joven tiene 24 años y recientemente se anunció que es parte de los nuevos actores que se integran a la telenovela de TelevisaUnivision, 'Mi Camino es Amarte', la cual es protagonizada por Susana González y Gabriel Soto.

Fue a través de la cuenta oficial de 'Mi Camino es Amarte' donde se dio a conocer que el joven actuará en este melodrama, en el que también se integran otros dos actores.


"Llegarán nuevos personajes a @micaminoesamarte. Bienvenidos Rebeca Mankita, Nicole Curiel y Graco Santaella", escribió el productor, Nicandro Díaz, para acompañar una foto donde aparece al lado del nuevo elenco.

Se desconoce cuál será el personaje que interpretará Graco; quizás saca su lado villano al igual que su famoso papá, quien ha hecho memorables papeles en proyectos como: 'Destilando amor', 'Mañana es para siempre' y 'Mi fortuna es amarte'.

Además de estar iniciando una carrera en la actuación, Graco recientemente se tituló de El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey de la licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas.

No solo el joven ha decidido seguir los pasos de Sergio Sendel, la otra hija del actor, Valeria, también ha actuado. En el 2021, se dejó ver en 'Mi fortuna es amarte', proyecto en el que apareció su famoso papá.


A Graco Santaella lo puedes encontrar en Instagram como @gracosantaella, en donde tiene más de 23 mil seguidores y comparte su estilo de vida. De acuerdo a su descripción, es también entrenador personal.


Comparte