Él es Guillermo, el papá de Natalia Téllez que se dedica al arte
La conductora suele compartir el gran cariño que siente por su padre y de lo talentoso que es

Natalia Téllez, una de las conductoras favoritas de Netas Divinas, siempre ha hablado de lo duro que fue para ella perder a su madre cuando apenas tenía 15 años, recalcando que fue su padre quien tuvo que hacerse cargo de ella y de su hermana Artemisa.
Por ello, Natalia habla de su papá como si fuera un súperheroe, resaltando que don Guillermo se convirtió en su consejero de todo tipo de problemas durante su adolescencia. Ahora, la actriz reconoce el valor de su padre, quien adoptó el papel de madre también y siempre estuvo muy presente.
"Creo que es una relación que tienen mucho mujeres con mujeres y yo la rompí de niña a no decirlo solo con mujeres, aprendí a decirlo a mi papá, aprendí a hablarle de novios, de cosas que sentía, cosas de corazón", sentenció Natalia en una emisión de Netas Divinas.
¿Quién es el papá de Natalia Téllez?
Guillermo Téllez Brun es todo un artista como sus hijas. Es un pintor y escultor mexicano y maestro en la escuela de artesanías de Bellas Artes. Es egresado de la Academia de San Carlos y miembro del Salón de la Plástica Mexicana. También ha hecho algunas actuaciones.
Nacido en 1944, estaba tan profundamente en deuda con los acontecimientos de la década de 1960 como con sus influencias formativas. Sus obras artísticas comenzaron con los movimientos del pop y el minimalismo.
Algunas de sus obras más reconocidas son las puertas del Palacio de Gobierno del Estado de Guerrero en la ciudad de Chilpancingo.