Él es Mariano Martínez, el novio de Livia Brito del que todos hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de la actriz era muy conocido en un centro nocturno mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del escándalo que atraviesa el novio de Livia Brito, Mariano Martínez, tras ser acusado de secuestro por el asesor de imagen Enrique Hernández, el público se comenzó a preguntar quién es y a qué se dedica.

Mariano es un asesor personal de artistas y también de nutrición de origen venezolano, y se sabe que desde hace cuatro años tiene una relación amorosa con la actriz Livia Brito. En su cuenta de Instagram tiene más de 66 mil seguidores, en donde suele compartir rutinas de ejercicios y algunas dietas que él mismo sigue. }

De acuerdo a algunos medios de espectáculo, el joven de 23 años era muy conocido en un centro nocturno mexicano, Womans VIP, en donde era stripper y se encargaba principalmente en las despedidas de solteras.

En julio de 2020, Livia Brito y él fueron denunciados por el paparazzi Ernesto Zepeda por agresión y por quitarle su equipo de trabajo luego de que este los fotografiara juntos en las playas de Cancún, Quintana Roo. Y es ahora que está envuelto en una nueva polémica y ahora la Fiscalía General de Justicia lo investiga por presunto secuestro en contra de Kike Hernández.