Disney/Snapchat

El filtro de Snapchat para convertirte en una princesa Disney en TikTok: ¿cómo usarlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Transforma tu rostro en el de uno de estos personajes con estos sencillos pasos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal vez has visto en los últimos días que cada vez más gente se "transforma" en personajes de Disney o Pixar en videos de TikTok. Esta moda ya se había visto hace unos meses con un filtro que le ponía carita de personaje de Disney a los perros y gatos, pero ahora, ha vuelto a cobrar popularidad con una nueva versión en la que podemos descubrir cómo nos veríamos si estuviéramos dentro de una de esas famosas películas.

Y aunque el filtro se ha vuelto famoso en TikTok, la realidad es que viene de Snapchat, sí, esa app que seguro dejaste de usar hace rato, pero que sigue creando filtros divertidos para tus videos en redes sociales como Instagram o TikTok.

¿Cómo usar el filtro de Snapchat que te convierte en personaje de Disney?

En realidad es muy sencillo, solo basta con abrir Snapchat (o volverlo a descargar si ya lo habías borrado) y dar click en la parte inferior de tu pantalla, en donde dice "explorar". Ahí te abrirá un menú para encontrar filtros variados, en la lupa que aparece arriba escribe "Cartoon 3D Style" y encontrarás el filtro indicado.

Al seleccionarlo, y encender tu cámara frontal, podrás tomarte una selfie o video en modo personaje 3D de Disney/Pixar. Además puedes guardarlo en tu catálogo de filtros recientes y así podrás tenerlo siempre a la mano para tomarte todas las fotos y videos que quieras cuando tengas ganas de sentirte Elsa o Rapunzel.

Una vez que tengas tu foto o video, y si no lo quieres compartir en Snapchat, solo es cuestión de seleccionar la flechita que apunta hacia abajo, y que está en el extremo inferior izquierdo. Tu video o foto se guardarán en tus "recuerdos". Ya que hayas descargado todas las fotos y videos que quieres pasar a tu TikTok, solo accede a tus recuerdos (los rectángulos que aparecen al lado del círculo con el que tomas fotos), ahí te aparecerán en orden de fecha creada y podrás exportarlos directo a Instagram, WhatsApp o Twitter.

También puedes guardarlos en tu carpeta de fotos y videos del celular y, desde ahí, subirlos a TikTok, ¡agregarles alguna canción viral de fondo y listo!