El Güero Castro defiende a Angélica Rivera tras investigaciones en su contra

Mezcalent

El Güero Castro defiende a Angélica Rivera tras investigaciones en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la Gaviota, Sofía Castro, también salió en su defensa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada que Angélica Rivera reaparece en las redes sociales causa polémica. Recientemente cumplió 53 años y a la famosa Gaviota se dejó ver rodeada de sus seres queridos más cercanos. Pero no todo es dicha y felicidad en la vida de la exprimera dama de México.

Se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) rastreó las cuentas de la actriz de telenovelas como ‘La dueña’ y ‘Destilando amor’ como parte de una investigación por lavado de dinero que permanece abierta en contra de Enrique Peña Nieto, quien fuera su esposo.

De acuerdo con Infobae, la intérprete mexicana gastó alrededor de 10.4 millones de pesos en una de sus tarjetas que manejaba cuando era esposa de EPN, del 2013 al 2017. Además, su hermana, Adriana Rivera, supuestamente fue señalada por recibir contratos por un total de 833 millones de pesos durante el sexenio.

Ante estas acusaciones, José Alberto “El Guero” Castro fue cuestionado y, aunque se quiso mantener al margen, salió en defensa de su exesposa, con quien procreó tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

“La realidad es que no presto atención (a lo que se dice). Yo creo que hay muchas cosas en la vida que uno las tienen que tomar como las llamadas a misa: el que quiere va y el que no, pues no”, declaró frente a los medios de comunicación que lo cuestionaron en la presentación a prensa de la segunda parte de la telenovela ‘Corona de lágrimas’.

Dijo que tomó la decisión de no leer las notas que circulan a su alrededor, pues considera que hay mucho “amarillismo”.

“Desde hace muchos años tomamos todos la decisión de no leer, de no meternos ni involucrarnos en chismes y mentiras porque no vale la pena. Un amarillismo, una forma de querer vender ejemplares de una manera muy tonta, entonces no le damos atención”, expresó sobre la polémica que envuelve a su ex, con quien mantiene una excelente relación.

La primogénita de Angélica Rivera, Sofía Castro, prefirió no hablar sobre esta investigación en contra de su mamá, en un encuentro con la prensa que se dio lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“No voy a hablar al respecto porque es algo que no me incumbe, que no es cierto. Ni sé, no es cierto, no me incumbe, eso ya pasó. Mi mamá está tranquila, yo sé perfectamente quién es mi mamá, entonces, también prefiero mantenerme muy al margen en ese tema”, dijo la también actriz.