null: nullpx

‘El Güero’ Castro dice si Angélica Rivera se hizo arreglos estéticos

El productor también reveló si su exesposa regresará pronto a la actuación.
Publicado 5 Ene 2023 – 11:15 AM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
Angélica Rivera se reúne junto a su exesposo para celebrar Navidad Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas, Angélica Rivera estuvo en el ojo del huracán luego de que apareció en unas fotos familiares en las fiestas decembrinas. Y es que la exprimera dama levantó las sospechas de haberse hecho unos arreglos estéticos en el rostro, ya que según algunos usuarios de Internet, lució más joven que nunca.

Y es ahora que, durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que José Alberto ‘El Güero’ Castro salió en defensa de su exesposa y madre de sus hijas, negando que Angélica se hizo alguna operación.

“Yo la vi muy bien… No, no para nada (se realizó un arreglo), está muy bien, se cuida mucho, siempre ha sido una mujer muy bella”, respondió el productor de telenovelas como ‘La Desalmada’ y ‘Corona de lágrimas’.

¿’El Güero’ Castro volvería a trabajar con Angélica Rivera?

Por otra parte, Castro fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a trabajar con Angélica Rivera, llenándola de halagos por su talento como actriz, y destapó si su exesposa planea regresar pronto a la actuación.

“El día que tuviera una historia para ella, claro que sí, sería maravilloso, es una gran actriz y sería bueno que regrese a la pantalla, pero ahorita no”, manifestó. “Entiendo que está viendo propuestas, no sé si vaya a ser aquí en México, pero sí está activa y espero que pronto pueda regresar a trabajar”, agregó.

¿Cómo mantienen una buena relación?

Finalmente, ‘El Güero’ Castro habló sobre cómo ha logrado tener una buena relación con Angélica Rivera a pesar de que se divorciaron en el 2008 y aseguró que todo se debe a la madurez de los dos.

“La realidad es madurar, es parte fundamental el mantener una relación sana por el hecho de tener hijas. El que hayamos decidido terminar como pareja, no significa que terminemos con la responsabilidad de padres”, concluyó.


Comparte