‘El Güero’ Castro descarta reconciliación con su ex Angélica Rivera

Agencia México

‘El Güero’ Castro revela que le gustaría trabajar con Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor habló de cómo sería el regreso de su expareja a la pantalla chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Angélica Rivera terminó su relación con el expresidente, Enrique Peña Nieto, sus seguidores se han preguntado si volverá a actuar en las telenovelas, pero es fecha en que solo se ha quedado en rumores.

Sin embargo, es ahora que su exesposo, José Alberto ‘El Güero’ Castro, reveló que le gustaría volver a trabajar con Angélica Rivera, además dijo cómo sería el regreso de su expareja a la pantalla chica.

El productor de melodramas llenó de halagos a la madre de sus hijos, destacando su gran trabajo como actriz, por lo que dejó entrever su anhelo por trabajar con ella.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, sentenció.

Y es que todo comenzó desde que una de sus hijas confirmó con un contundente mensaje que sí volvería a la actuación, pero no se dijo en qué producción lo hará.

¿Cómo es la relación entre Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro?

Y a 13 años de su divorcio, ‘El Güero’ Castro también se sinceró sobre cómo es su relación actual con la mamá de Sofía, Fernanda y Regina.

“Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”, recalcó.