El hijo de Jennifer Lopez confiesa que quiere ser actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Max participó junto a su mamá en la nueva película 'Marry Me'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del estreno de la película 'Marry Me', que es protagonizada por Jennifer Lopez junto al colombiano Maluma, el hijo de la famosa, Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, descubrió su gusto por la actuación.

Y es que el niño de 13 años debutó como actor en la romántica comedia junto a su madre, que se estrenará el próximo 11 de febrero.

Durante una entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca', JLo habló de la participación de su hijo en el filme, confesando que él no quería hacerlo, ya que es al contrario que su hija Emme, a él casi no le gusta mostrarse al público, sin embargo, fue su familia que lo animó para hacerlo.

"Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: 'Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'", sentenció la también cantante.

Después de que se convenció de hacerlo, Jennifer contó que le gustó tanto que hasta llegó a confesarle que quiere ser actor: "La pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor".

Lopez aseguró que su hijo tiene mucho talento y recalcó que seguramente se enfocaría en prestar su voz para películas animadas o cosas por el estilo, ya que puede hacer muchos tipos de tonos.

"No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera", manifestó.

'Marry me' trata sobre una cantante Kat Valdez (Jennifer Lopez) que está a punto de casarse con otra celebridad, Bastian (Maluma), pero su futuro dará un giro cuando descubra una infidelidad por parte de su pareja.