La actriz defendió su noviazgo con el actor tras confirmarlo en una revista

Instagram

El hijo de Matías Novoa ya convive con el de Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es padre de un niño de 10 años llamado Axel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco menos de una semana que Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su romance, es ahora que se dio a conocer que los hijos de los actores ya conviven, y es que ambos tienen un niño, frutos de sus antiguas relaciones.

Fue durante la entrevista con la revista ¡Hola! que los actores contaron que sus pequeños, Axel y Marcelo, ya se conocen. Además, también confesaron que les gustaría agrandar su familia y tener un hijo en común.

Muchos ya conocemos al pequeño Marcelo, hijo de la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’, pues la actriz suele presumir los emotivos momentos que vive junto a él. Sin embargo, Matías es más reservado cuando se trata de hablar del suyo.

¿Quién es el hijo de Matías Novoa?

Matías Novoa debutó en la paternidad en mayo de 2011 cuando le dio la bienvenida a un niño de nombre Axel, fruto de su relación con la actriz María José Magán.

Pocas veces han sido las que el actor ha contado aspectos acerca de su hijo. Una fue cuando se divorció de su esposa y estuvo luchando por la patria potestad de Axel. Así lo contó en una entrevista con el programa Hoy en mayo de 2022, destacando que afortunadamente lograron llegar a un acuerdo y hoy en día mantiene una cordial relación con su ex.

Otra ocasión fue cuando no pudo ver a su hijo durante meses debido a la pandemia que enfrentaba el mundo: “Estuve muchos meses separado de él por el encierro, pero ya ahorita estoy a lado de él. Disfrutándolo mucho todos los días, bueno, todos los días cuando no tengo que trabajar”.