El primogénito del actor y Elizabeth Álvarez ya tiene 15 años de edad.

Foto: Instagram Christopher Alexander.

El hijo mayor de William Levy sorprende en Instagram por su parecido con el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christopher Alexander felicitó a su papá por su cumpleaños con una foto en la que se ven igualitos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy acaba de cumplir 41 años de edad y la felicitación por parte de su hijo mayor causó sensación en redes sociales debido al parecido entre ambos. “Viéndote mejor que nunca. ¡Feliz cumpleaños al mejor!”, fue parte del mensaje que le dedicó Christopher Alexander, quien llamó la atención por parecer el clon del artista de origen cubano.

“Te quiero, papá, espero que hayas disfrutado tu día. Gracias por todo lo que has hecho por mí y nuestra familia”, continuó el hijo de William Levy en el post cuya foto fue muy celebrada por sus seguidores. En los comentarios, los followers de Christopher aseguraron que él y el actor parecían gemelos, así como que tenían los mismos ojos, nariz y sonrisa.

Christopher Alexander es el hijo mayor de William Levy y la también actriz Elizabeth Gutiérrez, quienes son pareja desde el 2003. Se convirtieron en padres en el 2006 y cuatro años después nació Kailey Alexandra, hermana de Christopher, quien también suele compartir en Instagram diferentes momentos familiares.

A finales del año pasado el primogénito de William Levy, a quien suelen llamarle Toty, se accidentó cuando conducía un carrito de golf en Miami. Afortunadamente ya está completamente recuperado y sus fotos familiares lo comprueban.