El instituto de Lupita Jones podría quedarse en desalojo por serios adeudos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este y más problemas financieros atraviesa la Miss Universo pues exempleados interponen demanda en su contra

Con el viento en su contra, Lupita Jones parece pasar de una mala situación a otra en cuestión de días. Tras es el escándalo que la Miss Universo 1991 protagonizó en semanas recientes, luego de que la actual reina de belleza en Mexicana Universal, Sofía Aragón, la señalara por su falta de apoyo y "violencia simbólica" durante su camino a la preparación para Miss Universo 2019, la conocida autoridad en certámenes atraviesa por más dificultades.

Jones se encuentra enfrentando dos demandas por parte de exempleados de Mexicana Universal, todo esto después de que eliminara de sus filas a dichos trabajadores pero sin un supuesto pago de finiquito ni liquidación por sus servicios, así lo relató el periodista Alex Kaffie.

Por otro lado, Lupita además se encuentra lidiando con problemas económicos como empresaria, pues de acuerdo al reporte del columnista, su academia, Instituto Guadalupe Jones, debe costosos pagos a los arrendadores del edificio en el que se encuentra ubicado en una plaza comercial en la colonia San Ángel.

"Ella no la está pasando nada bien, porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el alquiler del Instituto Guadalupe Jones", mencionó el periodista.

Entre otros detalles que ha salido a la luz en el caso sobre supuesta violencia y falta de apoyo, por parte de Jones a las competidoras en Mexicana Universal, se mencionó a demás que la famosa reina de belleza podría haber mentido en su video de disculpas dirigidas a Sofía Aragón, el cual fue publicado por la misma Lupita la noche de jueves 19 de noviembre.

En dicho video, la también escritora dedicó unas sentidas disculpas a todas las ex competidoras y reinas que se hubiese ofendido con un video en vivo publicado en redes sociales, donde llamó de manera despectiva a algunas de ellas, e hizo públicos dificultades personales de las chicas, que iban desde problemas con adicciones hasta temas de salud mental.

En dicho video de Instagram Live, se escuchó la voz de un hombre que se refirió a las concursantes con la palabra despectiva de "golfa", sin embargo, su rostro no aparece en la toma, por lo que se sospechaba si pudiese haber sido Simón Charaf, hijo de Lupita Jones, quien emitiera el insulto, sin embargo, ella lo desmintió en sus disculpas y aseguró que había sido un excolaborador a quien había despedido.

A unos cuantos días desde lo sucedido, el periodista Alex Kaffie asegura tener información que comprobaría que la famosa reina de belleza en los 90 pudo haber mentido.

"Es mentira, no lo ha corrido, y el señor responde al nombre de Marco Bautista Aragón y es su pareja sentimental", asegurando que se trata del novio de Jones, "Es mentira que lo haya corrido porque él sigue trabajando junto con ella en esto que es Mexicana Universal".

Hasta el momento, la directora nacional de dicha organización no ha dado comentarios al respecto y se ha mantenido al margen de la situación, compartiendo en redes sociales el trabajo que actualmente realiza en vísperas de la próxima coronación de Mexicana Universal 2020.