INSTAGRAM

'El Negro' Araiza celebra sus primeros seis meses de relación con María Amelia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, la pareja recibió cientos de comentarios de felicitación

Ni la pandemia ni nada ha impedido que la relación de Raúl ‘El Negro’ Araiza y María Amelia vaya mejor que nunca, hoy, celebran sus primeros seis meses de novios.

A inicios de este 2020, se dio a conocer que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, tras haberse divorciado de la mamá de sus hijas, Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado 24 años.

La afortunada es María Amelia Aguilar, con quien tenía amistad de años y es su compañera del programa Hoy.

Para celebrar su noviazgo, el conductor de Miembros al aire publicó en Instagram una fotografía con su guapa novia y le dedicó un tierno texto, con el que demuestra que en el ámbito personal, está mejor que nunca.

“Gracias por estos seis meses llenos de aventuras, complicidad y risas… pero sobre todo amor!”, escribió Raúl junto a varios emojis en forma de corazón.

Pero no solo él está feliz por su noviazgo, María Amelia le respondió con un romántico texto: “Gracias por estar en mi vida y hacerla más feliz y cada día más amor. Y lo que falta”.

Seguidores y amigos del medio artístico como Héctor Sandarti, Marisol González, Pedro Prieto y Reynaldo Rossano, le dejaron mensajes con los que le demostraron que están más que contentos por esta etapa que está viviendo. En menos de seis horas obtuvo más de 22 mil “me gusta” y entre ellos estaba el de Roberta, una de las hijas de Araiza.