El nieto de Tin Tan debutó en ‘Los Chiquillos de Hoy’ y heredó el talento de su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño de 10 años sorprendió al elenco del programa matutino por el gran parecido con el actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer se estrenó ‘Los Chiquillos de Hoy’, el nuevo reality show del programa matutino que conduce Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y en el que los niños deben mostrar su talento más grande.

En su primer episodio se dio a conocer que el nieto de Tin Tan, Germán Valdés, hizo su debut en el concurso para presumir su talento con el canto, sin embargo, este no tuvo suerte en su primera emisión, ya que no fue elegido para formar parte de ningún equipo.

En su participación, el pequeño de 10 años sorprendió al elenco del programa matutino por el gran parecido con su abuelo.

A pesar de que Germán dijo querer destacar en la actuación y la música, este recibió fuertes críticas por parte de los jueces, señalando que era mejor que buscara crear su propio camino, por lo que Germán recibió otra oportunidad.

“Yo creo que Germancito puede tener esta oportunidad porque siento que los nervios le ganaron y el público va a tener la oportunidad de volverlo a ver y tomar la decisión. Siento que es una gran carga el peso del nombre del abuelo, pero tienes que brillar por ti”, sentenció Galilea.

Por su parte, Mariana Ochoa también le dijo que intentara buscar su propia personalidad y no se basara en la trayectoria de su abuelo Tin Tan, ya que el niño también contó que su pasión es dibujar, la comedia, la música y la actuación.

“Yo quiero escucharlo cantando otras cosas, que padre que venga de una familia de comediantes, de gente tan talentosa, de una dinastía; pero tienes que ser tú, yo te quiero ver cantando otras cosas y el equipo que te adopte tiene que hacer un buen trabajo contigo”, añadió la integrante de OV7.

El nuevo reality ‘Los Chiquillos de Hoy’

El nuevo reality show del programa matutino ‘Los Chiquillos de Hoy’ es un concurso en el cual los niños deben mostrar su talento, ya sea para cantar, bailar o imitar a alguien más.

Los padrinos y madrinas son Paul Stanley, Mariana Echeverría, Andrea Escalona y Lambda García. Mientras que también hay 3 jueces más, entre los que destacan Carlos Espejel, Andrea Legarreta y Mariana Ochoa, quienes estarán calificando el desempeño de los infantes.