null: nullpx

El novio de Ana Bárbara le dedica amoroso mensaje por su cumpleaños 51

En un video, Angél Muñoz juntó una serie de fotografías con las que presumió el gran amor que le tiene a la cantante.
Publicado 11 Ene 2022 – 12:24 PM ESTActualizado 11 Ene 2022 – 12:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Novio de Ana Bárbara le dedica amoroso mensaje por su cumpleaños 51 Crédito: Instagram @aj_munoz8176

Hace 7 años, Ana Bárbara encontró el amor en Ángel Múñoz y desde entonces ha formado una familia junto a él y sus tres hijos: Emiliano, José María y Jerónimo. La pareja se ha mostrado muy enamorada y es en sus redes sociales donde presumen los lindos momentos que pasan juntos.

Ayer, 10 de enero, fue el cumpleaños de la cantante de ‘Bandido’ y su prometido le dedicó un amoroso mensaje, el cual acompañó con un video en el que recopiló fotos y clips junto a ella en donde se ven disfrutando de viajes, festejos, así como momentos divertidos.


Eres mi amorcito corazón. Feliz cumpleaños, mi amor. Yo estoy seguro que nos conocimos en otra vida en la época del Cine de Oro. Te admiro como la mujer chingona que eres. Me da mucha felicidad poder celebrar otro año de tu vida contigo. Te amo”, fue el mensaje que escribió Ángel.

La artista mexicana se conmovió con el mensaje de su futuro esposo y le respondió: “Eres lo máximo Chapulin! Jajajaja gracias a ti por estos años de vida en los que a mí o a cualquiera de los 20 mil chamacos que demandamos tu atención y siempre amorosamente nos das tus días, tus noches, tus sueños. Gracias porque lo más valioso que tenemos es el tiempo. Te amo y quiero seguir celebrando muchos más años contigo bb”.

Muñoz le hizo saber que siempre la amará y seguirán juntos: “Te amo, y sí muchos más”.

Los fans de Ana Bárbara aparecieron en la sección comentarios para felicitarla por su cumpleaños y por la bella pareja que hace con Ángel.

“Feliz cumpleaños hermosa. Bella pareja, qué Dios los bendiga siempre”, “Ay qué bonitas palabras, cuánto amor”, “Me encantan como pareja”, “Qué bonito amor, felicidades”, “ Son una pareja divina”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Fue el 16 de julio del 2020 cuando Ana Bárbara anunció que estaba comprometida con Ángel Muñoz. La artista mexicana presumió el enorme anillo de compromiso que le dio su pareja para proponerle matrimonio.


Ante la pandemia, los tortolitos no han podido llegar al altar. Habría que esperar que sean ellos mismos los que compartan cuándo unirán sus vidas.


Comparte