¿Ester Expósito estrena romance?

Mezcalent/ Getty Images

¿El nuevo novio de Ester Expósito? Fans 'encuentran' pistas que lo delatarían

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de los rumores sobre el fin de su relación con Alejandro Speitzer, ahora dicen que podría andar con Rauw Alejandro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas se ha rumorado el fin de la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, y aunque los famosos no han salido a confirmarlo, ahora en las redes sociales se han comenzado a especular que la actriz española ha tenido mucho más acercamiento con el cantante Rauw Alejandro.

Una usuaria de Twitter, @Drinkcesa, hizo un hilo explicando porque cree que Ester y el cantante de género urbano se estarían dando una oportunidad en el amor. La publicación hecha con capturas de pantalla, fotos y hasta videos se viralizó rápidamente.

Estas son las pistas que describió la citada fuente y que posiblemente fueron la causa del truene entre Ester y Alejandro:

1. Las interacciones públicas que el intérprete ha hecho en las fotos de Ester.

2. Rauw Alejandro compartió, hace unos días, en sus redes sociales que estaba “perdido” en Europa.

Sus fans descifraron de inmediato que el cantante se encontraba en el parque ‘El Retiro’, ubicado en Madrid, España, ciudad donde radica la actriz de ‘Elite’.

3. Tras la publicación de Rauw, ambos compartieron videos en los que aparecen en una fiesta y según varios internautas, parecía el mismo lugar.

Supuestamente se lograba escuchar la voz de Ester de fondo en los videos de Rauw.


4. Una amiga de Ester publicó un video de la noche en la que salieron de fiesta en la que se ve que estaban juntos. Después, la borró.

“Story eliminada de la amiga de Ester en el mismo lugar que se encontraba Rauw haciendo sus pasos de baile", comentó la usuaria de Twitter.

En ese mismo hilo se dan pistas que delatan que Ester Expósito y Alejandro Speitzer han seguido por caminos separados. Una de ellas, es que ambos asistieron como embajadores de la marca Bvlgari pero no se sentaron en la misma mesa ni compartieron fotos juntos.

También por los señalamientos de la revista TvNotas que dice que terminaron porque él es un “mantenido”. Ante la publicación de la citada revista, Ester salió a defenderlo y dejó a entrever que ya no son pareja. “Yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

El actor le agradeció sus palabras y le hizo saber que el cariño y admiración es mutuo.

Sin embargo, estas "pistas" agregan a la confusión que se vive en torno a su relación, pues también hace unos días Carlos Speitzer, hermano de Alejandro, dijo en una entrevista que la relación continuaba, aunque no dio muchos detalles.