null: nullpx

El nuevo tráiler de ‘Luis Miguel: la serie’ muestra la lucha del cantante por encontrar a su mamá

La segunda entrega resolverá algunos misterios del famoso cantante
Publicado 22 Mar 2021 – 05:32 PM EDTActualizado 22 Mar 2021 – 05:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Diego Boneta es Luis Miguel Crédito: Netflix

Este lunes en la mañana se estrenó el primer tráiler de ‘ Luis Miguel, La Serie’, por lo que los fanáticos se emocionaron, ya que se muestra que esta segunda entrega de la producción de Netflix se enfocará tanto en los mejores como los peores momentos de su carrera profesional y su vida personal.

Uno de los logros que se contarán en la serie será uno de los hitos más importantes de su carrera, que fue cantar junto a Frank Sinatra, y también se verán las giras que ofreció al final de los noventa.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues también hubo desgracias en su vida personal, y uno de ellos fue el escándalo que vivió su hermano menor, Sergio Basteri.

Además, a esta segunda parte, se integran nuevos actores como Macarena Achaga, quien le dará vida al personaje de Michelle Salas, su hija.

Asimismo, entre otros nombres, estarán actores como Valery Sais, Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz interpretando a Patricio Robles y Ignacio Carne y Teresa Ruiz.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans, fue que saldrá a la luz lo que realmente pasó en los misterios de los que se habló alguna vez del cantante, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el presunto robo del que fue víctima.

La serie que protagoniza Diego Boneta se estrenará el próximo 18 de abril a través de la plataforma de Netflix, y cada capítulo aparecerá a partir de las 7 p.m.


Comparte