'El Pirru' rompe el silencio tras la polémica de Paula Levy al asegurar que no tiene casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 18 años aseguró que su abuela, Talina Fernández la corrió de su casa y duerme donde la noche la encuentra

El núcleo familiar entre José María Fernández "El Pirru", sus hijos, Paula y José Emilio, su ex suegra, Talina Fernández, se encuentran ahora en medio de una polémica luego de que su hija, Paula, revelara que no tenía dónde vivir, luego de que su abuela la corriera de su casa.

Todo sucedió el pasado fin de semana cuando la joven de 18 hizo un video en vivo desde Instagram, alrededor de las 4 de la mañana, para platicar con sus seguidores, pues la adolescente admitió padecer insomnio. En la charla, la joven reveló que su abuela la había corrido de su casa y que, por el momento era homeless (persona sin hogar).

Ante dichas declaraciones, cibernautas cuestionaron a "El Pirru" sobre la atención que ofrece a la hija que procreó con la fallecida actriz, Mariana Levy, sin embargo, a través de respuestas en TikTok, aseguró que estaba al pendiente de Paula, pero que todo fue parte de una broma.

"Lo que andan diciendo es que tu hija no tiene padres", confrontaron cibernautas a Fernández, a lo que él respondió: "Claro que tiene y mucho padre. El tema es privado, gracias".

En algunas otras preguntas que dejaron sus seguidores, José María Fernández respondió con frases cortas como: "Claro que la cuido, es mi hija", "Claro que la ayudo desde siempre", "Si la vi, gracias".

Según "El Pirru", Paula había aclarado que todo estaba bien y que todo era parte de una broma, sin embargo, esto no dejó del todo tranquilo a usuarios que, hasta el momento, se siguen contactando con la joven a través de Instagram para ofrecerle posada.

Cabe mencionar que, dentro de las declaraciones de la hija menor de Mariana Levy, llamó la atención cómo la joven pidió a sus seguidores para que hicieran un llamado a Ana Bárbara y pedirle que la recibiera en su hogar en Los Ángeles.

Ana Bárbara no se ha pronunciado al respecto de la situación actual de su ex hijastra, sin embargo, la joven reapareció en redes sociales, y aunque no dio detalles de dónde y cómo se encuentra, escribió un emotivo agradeciendo el cariño y preocupación de la gente que la contactó.

"La empatía nos volverá invencibles. Gracias a toda la gente que me mandó tanta luz", escribió.

Aunque la cantante de "Lo Busqué" no ha dado una declaración sobre el aparente grito de ayuda de la joven de 18 años, lo que sí reveló la expareja de "El Pirru" es que ahora mismo está junto a José Emilio, hermano de Paula e hijo menor de Mariana Levy, pues, al parecer, el adolescente vivirá con ella en su hogar, en Los Ángeles, California.