El ‘Potro’ confirma relación con Michelle Vieth: la sorprende con romántica serenata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al son de "Si Nos Dejan", el ex conductor de Tinderella se le declara a la actriz durante el festejo de su cumpleaños número 40

Al son de “Si nos Dejan”, Luis 'Potro' Caballero, exconductor de Tinderella, confirmó su amor por Michelle Vieth cuando llegó con serenata para sorprender a la actriz quien celebró esta semana su cumpleaños número 40.

El integrante de Acapulco Shore le pidió a Vieth que se convirtiera en su novia, a lo que, entre lágrimas y emoción, la ex protagonista de “Mi Pequeña Traviesa” respondió que sí.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, para que ya no estén diciendo cosas en revistas y te pregunto: ‘¿Quieres ser mi novia?’.
La estrella de reality show y exconductor de Unicable, obtuvo el “sí” de Michelle Vieth quien reaccionó conmovida al romántico acto del joven de 26 años.

“Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud... Sí, sí, sí; Un millón de veces sí. De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso. ❤️Te Amo❤️ NOVIO!! @luiscaba69 @luis_acashore”, escribió Michelle Vieth en su cuenta de Instagram.

Mucho se especulaba del romance entre ambos famosos luego de que, tras la separación con Christian Aparicio, se le relacionó a Michelle Vieth con el ex conductor de Tinderella, programa de Unicable en el que ‘Potro’ demostraba su talento como maestro del “ligue” y compartía consejos para destacar en “el arte” de la seducción.

Al parecer, las habilidades de conquista en el sobrino de Consuelo Duval no sólo hicieron efecto en la exesposa de Héctor Soberón, sino que el mismo galán de Acapulco Shore terminó cayendo en las redes cupido y se enamoró de Michelle Vieth.

Entre algunos de sus colegas que felicitaron a la actriz y el conductor, destacaron mensajes de felicitación como los de Andrea Legarreta, Claudia Lizaldi y Lorenzo Lazo.