Ninel Conde junto a su hijo Emmanuel

Instagram @ninelconde

El proceso legal de Ninel Conde se complica porque su hijo no quiso verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Emmanuel no ve a su madre desde hace un año y tres meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de un año Ninel Conde se encuentra luchando por la patria potestad de su hijo Emmanuel, a quien tuvo con Giovanni Medina, y es ahora que el proceso legal se complicó porque su hijo no quiso verla.

Y es que ayer se esperaba que hubiera un encuentro entre la actriz y su hijo de seis años, quien también fue sometido a una evaluación física y psicológica por parte de las autoridades. Sin embargo, la reunión no pudo llevarse a cabo, ya que señalan que el niño se negó.

Por su parte, Giovanni Medina, expareja de Ninel, declaró que esta sería la única vez que su hijo asistiría a los juzgados, que tenía por objetivo determinar cómo es su relación con su madre, a quien no ve dese hace un año y tres meses.

“Se verificó su estado físico y emocional, entonces gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado tanto físico como emocional y ese fue el motivo de la audiencia... Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, incluso le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad”, sentenció.

Además, Giovanni señaló que eso o significaba que su hijo odiara a su mamá, y que era importante respetar las decisiones del pequeño.

“Mi hijo no tiene esos sentimientos, aquí yo creo que hay que tener mucho respeto ante las opiniones que tenga quien realmente es el objeto de este juicio, estamos aquí para que él esté bien y lo primero es lo que él diga... es fundamental lo que él diga y yo no creo que nadie se atreva a desacreditar los dichos de mi hijo. Espero que su propia madre no lo haga”, añadió.

El empresario agregó que si Emmanuel no había querido ver a su mamá se debe a las constantes ausencias de Ninel Conde en las últimas dos audiencias por la custodia de Emmanuel.

Además, aprovechó para mandarle un mensaje a su expareja, diciendo que deberá atender su salud mental para poder reencontrarse con su hijo.

“Yo veía muchos focos rojos, su vida es pública y ustedes los podrán ver también. Yo le pedía que la atendiéramos, que pudiéramos darle lo mejor en cuanto a atención para que estuviera bien para ella, para nuestro hijo, para todo y pues no lo conseguí. Pero eso es parte de las cosas a las que me refiero con que existan condiciones. Ella necesita estar bien en su vida, necesita estar bien emocionalmente para poder convivir con nuestro hijo”, manifestó.

Por lo pronto, se espera que en las próximas horas Ninel Conde y Giovanni Medina anuncien cuáles fueron los pormenores de la decisión del juez respecto a la custodia de Emmanuel.